El cantante norteamericano se volvió viral porque asistió a la ceremonia sin invitación junto con Bianca Censori.
El pasado domingo 2 de febrero se llevó a cabo la entrega 67 de los Grammy Awards en Los Ángeles. Muchas figuras asistieron al evento y previo a la ceremonia posaron con sus looks en la alfombra roja del estadio Crypto.com Arena.
Kanye West, que ahora es conocido como Ye, fue a esta edición de los premios de la música con su esposa Bianca Censori, una arquitecta australiana, y su aparición en el lugar se volvió muy viral en las redes sociales.
El cantante norteamericano volvió a desafiar las reglas de las autoridades de Hollywood y llevó a Bianca Censori, con un vestido transparente, sin ropa interior, que dejaba todas sus partes al descubierto de los flashes.
Tras su polémica aparición en la alfombra roja, el músico vivió otro escándalo en los Grammy. Desde la cuenta de ET comunicaron que Kanye West y Bianca Censori fueron echados del evento por aparecer sin invitación.
No es la primera vez que Bianca Censori usa outfits jugados en las premiaciones o desfiles de moda. La modelo siempre está borde de la censura, con looks muy jugados y semi desnudos.