«Busco ayudar al equipo, que agarre la idea de juego», dijo el Pistolero que acumula cinco partidos sin poder convertir con los rosados.
El delantero uruguayo Luis Suárez celebró la clasificación del Inter Miami a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, pero también hizo referencia a su sequía goleadora
Los dirigidos por Mascherano vencieron 3-1 a Los Ángeles F.C. de locales (3-2 en el global) y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores donde chocarán con Vancouver Whitecups.
“Sabíamos las dificultades que tenía el partido, contra un rival que hizo 180’ espectaculares, pero no perdimos la fe, ni la esperanza, confiamos en este equipo y luchamos hasta el final, sabiendo lo que tienen estas competiciones donde todos los partidos son complicados”, señaló.
“Había que estar concentrados y confiando de que íbamos a tener más chances de poder avanzar”, subrayó el Pistolero más tarde.
Sequía
El delantero formado en Nacional, que pudo anotar ante Los Ángeles, un tanto que luego fue anulado en polémica decisión del VAR por fuera de juego, lleva cinco cotejos consecutivos sin mojar, en una temporada donde acumula cuatro goles y seis asistencias en 12 presentaciones.
Su último festejo data del 14 de marzo ante Cavalier de Jamaica por la revancha de los octavos de final de esta misma competición.
“El delantero vive del gol”, dijo el jugador de 38 años sobre esta acumulación de duelos sin convertir: “Yo estoy grande, veo otras cosas, no solo el gol. Busco ayudar al equipo, que agarre la idea de juego. Queremos colaborar en la función que nos toque. Mientras el equipo gane, eso es lo más importante”.