Los Reds clasificaron a la siguiente ronda al vencer 4-0 al Accrington Stanley de Cuarta División. Los Wolves derrotaron 2-1 a Bristol City.
Este sábado continuó la disputa de la tercera ronda de la FA Cup y dejó la goleada 4-0 de Liverpool, que avanzó a la siguiente instancia, sobre Accrington Stanley, club de League Two (Cuarta División). Darwin Núñez fue titular en el equipo de Arne Slot y dio la asistencia para el primer gol.
El portugués Diogo Jota abrió el marcador con un simple disparo desde el medio del área tras un perfecto pase al medio del uruguayo, quien sumó su tercera asistencia en la temporada, en la que ha jugado 25 partidos y tiene además cuatro goles.
Trent Alexander-Arnold, a pase de Dominik Szoboszlai, estiró la renta antes del cierre de la primera parte, mientras que en el complemento liquidaron las acciones el juveniles Jayden Danns, a los 76’, y el italiano Federico Chiesa, a los 90’.
Otro de los partidos que se disputó en la mañana de nuestro país fue el que enfrentó a Wolverhampton Wanderers y Bristol City, equipo de Championship (Segunda División). Los Wolves, que contaron con el zaguero Santiago Bueno durante los 90’, se impusieron por 2-1 como visitantes y clasificaron.