Pereira, uno de los candidatos a presidir el Frente Amplio, informó que su esposa dio positivo al virus este viernes, por lo que deberá ingresar en cuarentena preventiva y realizarse el hisopado correspondiente.
“Tengo presente que ya tuve COVID, y tengo las tres dosis de la vacuna, y que las posibilidades de que tenga COVID son mínimas, pero aún así entro en cuarentena”, indicó el expresidente del PIT-CNT a través de un comunicado divulgao por WhatsApp.
Pereira es uno de los tres candidatos a presidir la fuerza de izquierda, que este domingo celebra sus elecciones internas.
En este sentido indicó que “es claro entonces que mi actividad de campaña no la voy a poder seguir desarrollando, manteniéndome en cuarentena por el tiempo que me indiquen.”
“Les pido a todos los frenteamplistas que hagan todos los esfuerzos, para que el Frente tenga el mayor apoyo popular y el domingo se sumen miles de voluntades, condición fundamental para fortalecer nuestro Frente y comenzar a volver”, finaliza el texto.
Foto: EFE, archivo.
fuente : radiomontecarlo.com.uy