El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, concurrió este a barrio Quiroga, donde la comuna viene realizando varias intervenciones para mejorar el entorno y los servicios.
En tal sentido, Furtado declaró que «queríamos mostrar los adelantos que está teniendo este barrio. En la administración anterior se logró que OSE concretara el saneamiento, lo que significó un gran cambio para el barrio, y se hicieron arreglos en las calles de ripio. Actualmente, el departamento de Obras de la Intendencia está colocando riego bituminoso en las calles y desde Servicios Públicos sumamos una intervención cambiando los centros de manzana, agregamos macetas y plantas florales. Esto complementa todo el trabajo que se viene haciendo en el barrio».
Con estas intervenciones se pretende dotar de una mejor infraestructura a la zona, mediante un trabajo realizado en coordinación entre Obras y Servicios Públicos, en diálogo con los vecinos, quienes serán los encargados del cuidado y regado de las plantas.