El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el capataz de la cuadrilla de Obras, Julio Chua, estuvieron presentes en Colonia Antonio Rubio en reunión con la Comisión de vecinos. Como en cada encuentro y en cada recorrida que se realiza casi a diario en el interior del departamento, el objetivo es trabajar en el territorio para conocer de cerca las necesidades de los pobladores y dar respuestas.
«En esta oportunidad nos encontramos planificando los trabajos de caminería en la zona de Colonia Rubio. Junto a la Comisión, a los vecinos, estamos informando sobre la intervención que comienza en breve y por supuesto que intercambiando con ellos, que son los principales beneficiarios de lo que se haga en la zona. También estamos coordinando la tarea de apertura de tajamares a raíz de la sequía y en el marco del convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca” expresó Gómez.
En la reunión estuvo presente el diputado Álvaro Lima, quien también en conversación con los vecinos recibió un planteo relacionado a la necesidad de electrificación en la zona. Dicho planteo será elevado al directorio de UTE con el objetivo de lograr una solución.