El intendente de Salto, Andrés Lima, junto al coordinador de Obras de la Intendencia, Alberto De Mora y el diputado Álvaro Lima, recorrieron la zona de barrio Autódromo junto a integrantes de la Comisión de Vecinos. En ese barrio, funcionarios de la Intendencia vienen trabajando fuertemente en tareas de limpieza y arreglo de calles.
«Hoy estamos recorriendo y viendo las mejoras que se han hecho», dijo De Mora. «Se hicieron más de cinco badenes, dos alcantarillas y trabajos de limpieza. Desde el equipo de gobierno de la Administración departamental estamos trabajando junto con las comisiones vecinales para llevar a cabo las obras que se necesitan en cada barrio».
El diputado Álvaro Lima destacó que «la intervención que ha sido muy bienvenida y reconocida por las familias de la zona, que además han aportado ideas para seguir trabajando en este barrio que se ha poblado mucho, porque lógicamente a medida que la ciudad se extiende se hace más necesario el trabajo de Obras y crece la demanda de servicios».
En tal sentido, el intendente Andrés Lima valoró las obras realizadas en la zona y adelantó que en los próximos días «el trabajo va a continuar por Washington Beltrán, desde Patulé hasta Pascual Harriague, con tareas de bacheo, limpieza de cunetas, y construcción de nuevas en lugares donde no las hay». Además, dijo que «nos hemos comprometido con los vecinos a colocar más luminarias en algunos puntos del barrio que están oscuros, lo que aporta seguridad. Nuestro compromiso de seguir trabajando en arreglo de calles, alumbrado y recolección de residuos».