La Justicia decretó el cierre de fronteras para los responsables de República Ganadera, Nicolás Jasidakis y Mauricio Mussio.
Según informó La Diaria este martes, el pedido del fiscal de Lavado de Activos, Enrique Rodríguez, se tramitó sin audiencia judicial y la medida estará vigente hasta el 22 de agosto.
El fiscal Rodríguez había solicitado el cierre de fronteras y la retención de documentos para los directores de República Ganadera.
Los abogados de los damnificados del caso están a la espera de una resolución de la Justicia para iniciar el concurso de acreedores y la verificación de crédito.
En tanto, la interventora de República Ganadera, Zamira Ayul, está trabajando en el relevamiento de los activos y el control del ganado en varias zonas del país y ha encontrado coincidencia entre lo presentado por los dueños de la empresa y la situación en el terreno.
Además, se constató que la empresa está trabajando en el mantenimiento de los animales y que la maquinaria de la empresa está a disposición de los acreedores.