Además, tras una intensa persecución policial con choque incluido, los efectivos recuperaron el vehículo, denunciado como hurtado en abril de 2021.

Personal de Policía Caminera se encontraba apostado a la altura del kilómetro 494 de la Ruta 3, en Salto, cuando le dan la orden de detener la marcha a una camioneta que circulaba en dirección Sur,  pero el conductor de la misma hizo caso omiso y aceleró obligando a los policías a abandonar la ruta para no ser embestidos.

De inmediato comenzó una persecución hasta que en determinado momento el vehículo en fuga giró bruscamente colisionando con el móvil policial. 

Luego del impacto el vehículo perseguido detiene la marcha y sus dos ocupantes, hombres jóvenes, se dieron a la fuga a pie y lograron escapar.

En el lugar se verifica que en la caja y habitáculo del vehículo había mercadería de contrabando, principalmente pollo fresco y pasta dental, entre otros efectos. La mercadería fue valuada en $729.600.

Posteriormente se verifica número de motor y chasis a través de los cuales se establece que las matrículas que porta no corresponden a esta camioneta, la que se encuentra requerida por hurto en Montevideo desde el 27 de abril de 2021.

Las autoridades ahora están abocadas al relevamiento de cámaras y testigos en procura de dar con los autores.

Fuente : telenoche.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *