Una olla popular de Piedras Blancas divulgó fotografías de carne de gallina y verduras en mal estado. Desde la ONG Uruguay Adelante lo desmienten y aseguran que pese a eso el proveedor igualmente ofreció el cambio de la mercadería y que esto no fue aceptado.

Brigitte Fernández de la olla popular y merendero Hungría del barrio Piedras Blancas de Montevideo, divulgó a través de redes sociales fotografías de carne de gallina «podrida», «con olor feo» y verduras «en mal estado enviadas por Uruguay Adelante (UA), la ONG contratada por el Ministerio de Desarrollo Social para asistir a las ollas.

Santiago Pérez, uno de los responsables de UA, aclaró que esas gallinas no pasaron por su organización y que «las gallinas semanalmente se entregan en el Galpón de Corrales». Recibido el reclamo «lo pasamos al proveedor y nos planteó que lo que veían era bilis, que no estaban en mal estado. Igualmente se ofrecieron a cambiarlas para tranquilidad». Sin embargo Pérez asegura que se «ofreció el cambio» y «no lo aceptaron».

O sea que,

1. La carne no estaba podrida.
2. Personas de la CPS nos dijeron que no vieron nada raro.
3. Ofrecimos el cambio igual.
4. No lo aceptaron.

Con todo esto, prefirieron hacer una denuncia pública y ni siquiera tener otros insumos.

Cada uno sacará sus conclusiones.

— Santiago Pérez Gazzano (@thisissanty) August 22, 2021

Fernández le respondió que «nunca nos llamaron para ofrecer el cambio», y como prueba de que «no miento» y de que «no es la primera vez que esto sucede» adjuntó fotografías de zanahorias en mal estado. «Esto es lamentable y muy triste porque esto no es para los chanchos es para la gente», lamentó.

Yo no miento gente ya no es la primera vez que esto sucede y tenemos que callar para que ellos sigan dando como dije a mi ya no me dan nada porque le dan a la red que me ayuda esto es lamentable y muy triste porque esto no es para los chanchos es para la gente pic.twitter.com/CoMmkR0d5r

— Brigitte Fernández (@BrigitteFernnd2) August 20, 2021

fuente : m24.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *