El alcalde de Chapicuy, Milton Laurencena, de cuyo Municipio depende el parque Meseta de Artigas, dijo a EL TELEGRAFO que pretende volver a impulsar la construcción de algunas cabañas en el lugar, para ofrecer alojamiento a visitantes.

Entiende que eso permitirá ampliar la oferta del lugar y que redundará no solo en la captación de otro segmento de público, sino que también tendrá un impacto favorable en la localidad de Chapicuy. “Nos identificamos con el parque histórico de la Meseta, por el que se conoce a Chapicuy.

Estamos trabajando sobre eso, el turismo es importante en la zona ya que tenemos a los dos costados los centros termales; Guaviyú nos pertenece a nosotros (territorialmente está en jurisdicción de Chapicuy), no la manejamos, pero es del departamento, y a pocos kilómetros, casi a la misma distancia, tenemos Daymán”, recordó. Laurencena señaló que está “empezando un camino que, si Dios quiere, creo que a corto plazo va a ser fructífero para la sociedad de Chapicuy, en el cual pretendemos que se continúe con un proyecto que había de cabañas y otras cosas”.

fuente : eltelegrafo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *