La Intendencia de Salto a través del departamento de Obras continúa trabajando en diferentes barrios de la ciudad mejorando las condiciones de las calles.
En esta oportunidad, el intendente de Salto Andrés Lima destacó los trabajos de riego bituminoso en las calles Juan Carlos Gómez y Florencio Sánchez en la zona de las 40 viviendas y Complejo Santa Cecilia, al sur de la ciudad.
Según informó el jefe comunal, allí se realizó una intervención de más de 1500 metros de riego bituminoso. De acuerdo a lo planificado, se van cumpliendo las etapas en tiempo y forma; y las tareas en el lugar se basaron en la colocación de bitumen, una capa de piedra 2 y luego el sellado de pedregullín.
Este es un trabajo muy solicitado, un reclamo importante de los vecinos del lugar, y desde la administración estamos cumpliendo con lo prometido y colocando material de muy buena calidad, destacó Lima.
Gran parte de la zona sur de la ciudad ya cuenta con calles con bitumen; en los próximos días, los trabajos se estarán trasladando al norte de calle Orestes Lanza, Juan Carlos Gómez, Florencio Sánchez y sus transversales.
Se continúa trabajando de acuerdo al cronograma previsto y al compromiso de esta Intendencia las obras y recuperación de calles en nuestra ciudad, subrayó.