El intendente de Salto, Andrés Lima, recorrió parte de barrio Artigas donde la comuna lleva adelante importantes obras tanto en la plaza de deportes como en la avenida Pascual Harriague, la calle Instrucciones del Año XIII, la avenida Rafaela Villagrán y ahora en las diferentes calles de tierra de la zona.
«En la avenida Pascual Harriague, desde avenida Manuel Oribe hasta el By Pass, se hizo una intervención integral con colocación de bitumen, canteros centrales, veredas de hormigón y luminaria led. En calle Instrucciones del Año XIII se trabajó en la canalización de pluviales, y en Rafaela Villagrán, desde el liceo 7 hasta la sede de Gladiador, también se ha realizado un trabajo de canalización del agua para prevenir el impacto de las precipitaciones», dijo Andrés Lima, y agregó que además de esas tareas se comenzó a trabajar en las calles de tierra del barrio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y circulación del tránsito, en respuesta a la demanda de los propios vecinos.
«Hemos comenzado por calle 19 de Junio con trabajos de recarga, repaso de las calles y limpieza de cunetas». El compromiso es seguir avanzando en las calles de la zona, continuar volcando recursos y dar respuesta a las demandas que reciben de parte de los usuarios, dijo Lima.