El intendente Andrés Lima acompañó al alcalde de Rincón de Valentín, Santiago Dalmao, en una recorrida de obras por la zona donde se está construyendo el nuevo salón comunal de Pueblo Celeste, infraestructura largamente solicitada y anhelada por los habitantes de la localidad.

Dalmao destacó el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno, el Municipio, la Intendencia de Salto y la OPP para llevar adelante el proyecto, así como el gran compromiso del Concejo a nivel local. «Vemos los avances, ya es una realidad, falta muy poco para terminar el salón», dijo el alcalde.

Será una infraestructura ideal para la realización de actividades culturales, deportivas, educativas y sociales, pero también contará con algo fundamental para la zona como es un consultorio médico, lo que significará un mayor acceso a servicios de salud.

Por su parte, Lima dijo que «hace más de 15 años que vengo a esta localidad y el reclamo de los vecinos ha sido siempre el salón comunal . Es una necesidad para el pueblo entero por lo que nos genera una gran satisfacción ver el avance de la obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *