El intendente interino de Salto, Gustavo Chiriff, junto al secretario general interino, César Sánchez, y la directora de Hacienda, Ana Verme, presentaron el informe de la Rendición de Cuentas del año 2022 a las autoridades de ADEOMS, el gremio de funcionarios de la Intendencia de Salto.
Durante la presentación, Chiriff destacó los resultados positivos del informe, señalando que se lograron cumplir los objetivos planteados. Enfatizó que se registró un pequeño superávit en el año y se evitó las pérdidas que se habían pronosticado, incluso por parte de la oposición. El intendente interino destacó el trabajo realizado para equilibrar los gastos con los ingresos, lo cual fue una meta alcanzada en esta rendición.
Chiriff resaltó la importancia de presentar el informe tanto a ADEOMS como a la Mesa Política y la Junta Departamental, como parte de su compromiso de dar cuenta a los trabajadores y a la ciudadanía en general. El intendente interino indicó que, además de la presentación realizada ante la directiva de ADEOMS, se comprometieron a reunirse con los delegados de los trabajadores la próxima semana, con el fin de mostrarles y explicarles en detalle la rendición de cuentas.
El intendente interino reconoció el papel fundamental de los trabajadores en la prestación de servicios y la ejecución de tareas en la Intendencia de Salto. Por lo tanto, consideró que era importante compartir esta información con ellos, ya que forman parte integral de los resultados obtenidos en el año 2022.
La presentación del informe de la Rendición de Cuentas 2022 refleja el compromiso de la administración de Salto con la transparencia y el diálogo abierto con los trabajadores y la comunidad en general. El trabajo conjunto entre la Intendencia y los funcionarios es fundamental para continuar avanzando en el desarrollo y bienestar del departamento.