ESCÁNDALO ENTRE BLANCOS EN PAYSANDÚ.
El Alcalde del Municipio de Porvenir, Ramiro Ayende y el actual Intendente de Paysandú Nicolás Olivera, trabajaron juntos en el Partido Nacional para lograr sus respectivos cargos en las elecciones pasadas. Todo era color “ROSA”.
Hace un tiempo atrás esta situación cambio por completo. El Intendente se niega a votar el POA para que el Municipio pueda trabajar en las calles y en las tareas que como tal le concierne.
Entre esto y las denuncias realizadas en varias oportunidades por el Alcalde Ayende, quien afirma que en las elecciones internas del Partido Nacional, algunos director@s que actualmente trabajan en el gobierno departamental, compraban votos utilizando métodos ilegales, salta el tema del CAIF que funciona dentro del establecimiento del Municipio de Porvenir.
Según declaraciones del Alcalde, el Caif corría riegos por problemas con la electricidad por lo que decidió que al día siguiente no abriría y procedió a dar aviso a la autoridades competentes y cerrar con candado la puerta de ingreso. Ese candado fue cortado con una amoladora.
El día de hoy se hace presente, en la puerta del Ciaf, el Intendente junto a la Policía, dando la orden el Intendente al funcionario policial y al cerrajero que abra la puerta.
“Custodio abra la puerta”.
Toda la discusión (show) se hizo frente a los niños, quienes no tienen porque presenciar lo sucedido.
El video que llega a nuestras manos, muestra la manipulación que trata de ejercer el Sr. Intendente sobre la autoridad policial.
Reproductor de vídeo