En una destacada muestra de colaboración entre el sector privado y el ámbito público, la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto anunció una generosa donación de camas, colchones, más de 90 juegos de sábanas, acolchados y calienta camas a Aldeas Infantiles SOS. Esta iniciativa, que refleja un compromiso profundo con la comunidad, ha sido posible gracias al valioso aporte de una empresa privada local.
El Coordinador de Juventud, Eduardo Varela Minutti, destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y el gobierno local para llevar a cabo proyectos de impacto social. Además, resaltó el esfuerzo conjunto de los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS que han participado activamente en programas de formación en la Oficina de Juventud. «No solo buscamos fomentar el desarrollo de habilidades en nuestros jóvenes, sino también inculcarles el valor de la solidaridad como pilar fundamental de su formación», enfatizó Varela Minutti.
El intendente de Salto, Andrés Lima, subrayó la importancia de la colaboración estratégica para mejorar la infraestructura y el bienestar de la comunidad. «Trabajando en conjunto con actores privados, hemos logrado esta significativa donación que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS», expresó Lima. «Hemos sembrado solidaridad y esperanza, y eso es lo que fortalece nuestro tejido social», añadió el Intendente.
La donación de camas, colchones y otros elementos esenciales beneficiará directamente a Aldeas Infantiles SOS, una organización dedicada al cuidado y apoyo de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en Salto.