La Intendencia de Salto continúa apoyando a instituciones deportivas del medio, una tarea que contribuye a fortalecer los vínculos institucionales en beneficio del deporte. El director de Descentralización, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima, realizaron una recorrida por las instalaciones de Juventus y Progreso F. C., donde se está trabajando en la construcción de baños y vestuarios, así como de River Plate, donde avanzan las obras de construcción de gimnasio en el Carlos Ambrosoni.
La Intendencia destina funcionarios para cumplir con las tareas que se van pautando con la dirigencia de los clubes y cumpliendo etapas, señaló Gómez. Los materiales destinados a las mejoras son de cargo de las instituciones y en ese sentido se ha coordinado en forma eficiente para que los diferentes trabajos se concreten, agregó el jerarca departamental.
Por su parte, el diputado Lima reflexionó acerca de la importancia del deporte en Salto, la oportunidad de socializar y trascender desde la práctica deportiva al tiempo que expresó que continúan las gestiones ante UTE y la Secretaría Nacional del Deporte por algunos proyectos que están avanzados y se espera confirmar pronto.