La Intendencia de Salto y el programa Juntos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial vienen trabajando en un programa de construcción de viviendas en la zona de barrio Andresito, en el extremo este de la ciudad.
En recorrida por el lugar, el intendente Andrés Lima destacó este programa de construcción que, antes de finalizar el 2023, «nos va a permitir hacer entrega de soluciones habitacionales a familias de nuestro departamento. Destacar la articulación y el trabajo en equipo del Juntos con técnicos de la Intendencia de Salto a la hora de seleccionar las familias destinatarias del beneficio», dijo Lima.
Son 44 soluciones habitacionales para familias de barrio Andresito y barrios cercanos. Dentro de la planificación está previsto entregar las primeras viviendas antes de finalizado el 2023, con el compromiso de continuar apoyando y trabajando en políticas que mejoren la calidad de vida de las familias salteñas.
«Los recursos necesarios están siendo proporcionados por el gobierno nacional a través de Juntos y por el gobierno departamental, convencidos de que es el camino para garantizar un derecho fundamental como lo es el de la vivienda», subrayó el Intendente.