Se hizo desear pero llegó. Y por dos. Después de una larga novela, Lucas Viatri pudo jugar su primer partido oficial con la camiseta de Deportivo Maldonado, convirtiéndose en pieza clave para encaminar el triunfo que no se le daba hace más de dos meses. 

Como sucedió en esa ocasión, ante Torque por la octava fecha de Apertura, la victoria fue de visitante en Montevideo. Esta vez se dio contra River Plate y lo hizo por 2 a 1, en el Parque Saroldi.

La presencia de Viatri en el ataque del conjunto fernandino le dio otro vigor al equipo en esa zona del campo de juego. Se confirmó sobre el final del primer tiempo con el tanto de penal del argentino, para retirarse al vestuario en ventaja.

En la segunda parte se pudo ver a un River agresivo en busca del empate que se le negó al encontrarse con una defensa visitante bien armada. Ya sin Viatri en la cancha, hubo que esperar a los descuentos para que lleguen las últimas emociones del partido, con el segundo tanto de la visita.

Eduardo Darias cerró el partido con un contragolpe bien aprovechado a los 95’, mientras que Matías Arezo puso el descuento a los 96’, pero ya no había más tiempo para cambiar el destino del partido.

Estas tres unidades fueron vitales para el conjunto de Palladino, ya que sirvieron para alejarse de la zona de descenso que en las últimas fechas había empezado a acechar.

Fuente : portada.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *