La paciencia de realizar una jugada por cuatro años y el 5 de Oro volvió a caer en Durazno

POR CARLOS MAGGI

Pasadas las once de la noche del domingo pasado, María Recaita, subagente n.° 13 de la agencia n.° 5 de la banca de Durazno, consultó en internet el resultado del 5 de Oro ya que, a diferencia de otros domingos, que junto con su esposo seguía en directo el sorteo por la pantalla de canal 12, en esta oportunidad otras actividades no se lo habían permitido.

Grande fue la sorpresa cuando ven los números sorteados y el lugar donde cayó la suma que superaba el millón de dólares, que en moneda uruguaya representa 41.405.540 pesos.

Los números sorteados en el Pozo Revancha fueron 09, 28, 26, 40 y 36, jugada que hacía más de cuatro años venía haciendo en el quiosco Matices, ubicado frente al estadio de fútbol infantil José Pedro Varela, un vecino de la zona que pidió que le repitieran la jugada miércoles y domingos y semanalmente cumplía con el pago de las apuestas.

“Estamos muy felices porque estamos brindando un servicio y que gratifique tanto a un cliente la verdad que nos emociona. Tenemos muchos años trabajando en el área quioscos y en esa zona de la ciudad alrededor de 15 años”, comentó María con mucho orgullo.

El favorecido se enteró por María de la millonaria noticia

Al momento de conocer el resultado del sorteo, María y su esposo se fijaron en las boletas y, efectivamente, las sospechas dieron resultado positivo porque se trataba de números que por más de cuatro años se venían repitiendo en una misma jugada. Entonces, con la boleta en mano, se dirigieron a la casa del apostador y, antes de la medianoche, golpearon la puerta de la casa.

“Esos números los conocíamos porque son clientes de hace mucho tiempo, que, así como él, tenemos unos cuantos fijos y ellos han depositado confianza en nosotros, en el sentido de que él nos dejó los números y nosotros siempre se los jugamos y si había algún acierto, le decíamos y nos pagaba a la semana o cada 15 días. Yo creo que ni se acordaba de los números que había jugado. Esa era la confianza que había entre el cliente y nosotros. Siempre sacaba aciertos chicos y nosotros le decíamos ‘ya se te va a dar’, y se le dio nomás. Fuimos a la casa tarde en la noche, le golpeamos la puerta y el hombre no entendía nada, y le entregamos el boleto de jugada. Él no entendía nada, no podía creerlo, no caían en lo sucedido, nos agradecía y estaba muy emocionado”, recordó María.

“Sírvase su cheque”

Si bien por lejos esta es la jugada de mayor premio que el quiosco Matices brindó a un cliente, no es la primera vez ya que en otras oportunidades otros apostadores resultaron favorecidos, dado que la ubicación de este tiene un tránsito bastante dinámico.

“Hemos tenido clientes favorecidos en otros juegos como tómbola y quiniela. Es más, hace poco tiempo entregamos un premio de siete mil pesos de un cliente que era de Rivera y pasó por acá, pero así grande es la primera vez, es algo increíble y, junto a mi esposo, estamos tan contentos como si hubiésemos sido nosotros quienes ganamos el Cinco de Oro”, expresó con una amplia sonrisa.

Una de las características de María y su esposo, cuando los clientes llegan al quiosco, es atenderlos con simpatía y, al entregarles el boleto de la apuesta, decirles: “sírvase su cheque”. En esta oportunidad, este contiene una cifra de un millón de dólares.

Fuente : elacontecer.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *