El intendente de Salto, Andrés Lima, resaltó los avances significativos de las obras llevadas a cabo en los barrios Federico Moreira, Sofildo Piñeiro y Los Ingleses, en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) II.

Tras una reunión con el director de Obras, Elbio Machado, y el diputado Álvaro Lima, quienes recientemente visitaron estos barrios, el jefe comunal destacó la relevancia de las obras de infraestructura urbana que beneficiarán a cientos de familias.

El director de Obras, Elbio Machado, detalló los progresos, indicando que se encuentra por concluir la ejecución completa del cordón cuneta construido. Además, se ha trabajado en la implementación de sistemas pluviales, construcción de bocas de tormenta para una adecuada canalización de las aguas, la instalación de badenes y la construcción de veredas.

Los barrios también experimentarán mejoras sustanciales con la incorporación de nuevos espacios públicos destinados a actividades físicas y recreativas. Se ha iniciado la instalación de columnas de alumbrado para la futura iluminación LED, junto con una importante tarea de plantación de árboles. En estos días, se ha comenzado la aplicación del riego bituminoso, según detalló el jerarca Machado.

El diputado Lima expresó su agradecimiento por la oportunidad de continuar las recorridas en distintas zonas de la ciudad, que evidencia una transformación notable con obras y mejoras simultáneas en diversos barrios. Este progreso se realiza con un gran esfuerzo de coordinación desde la dirección del área, subrayó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *