El gerente de Unidad Maroñas, Horacio Ramos, dijo que esperan 15.000 personas para la mayor fiesta hípica de este sábado.
El gerente de Unidad Maroñas, Horacio Ramos, dijo que «la verdad con muchísima expectativa, solamente el hecho de que haya 13 caballos extranjeros que van a competir en los cuatro clásicos, me parece que la expectativa desde el punto de vista hípico está colmada».
Se habla de que es el Ramírez más competitivo y de más difícil acierto en los últimos 20 años, «eso está incrementado por la bolsa de premios muy importante, es la segunda a nivel Sudamericano después del Latino, ningún hipódromo de la región tiene la bolsa que tenemos hoy, que es de 200.000 dólares para el Ramírez«, afirmó.
Agregó que «eso hizo que el crack argentino de la generación venga a competir en nuestras arenas así que para nosotros en esa parte estamos cumplidos».
Dijo que «esperan 15.000 personas, las entradas anticipadas, que terminan este viernes a la hora 00:00, viene a muy buen ritmo, así que estamos colmando las expectativas».
«Los premios más importantes son El Maroñas, que es sobre 1.000 metros, se va correr el Piñeyrúa que es sobre 1.600 metros para caballos y el Ciudad de Montevideo presidente Jorge Batlle sobre 2.000 metros, que tiene una bolsa de 100.000 dólares, que se corre para toda yegua y después la frutilla de la torta, el José Pedro Ramírez, sobre 2.400 metros para todo caballo, con una bolsa de 200.000 dólares«, informó.
El favorito es Ever Daddy, un caballo argentino de tres años, que ganó el Nacional en 2 minutos 34 segundos para los 2.500 metros, el Ramírez son 100 metros menos.
Fuente : Telenoche