Personal de Gestión Integral de Residuos se encuentra trabajando desde la madrugada del viernes en la puesta a punto y acondicionamiento de los espacios públicos en Costanera Norte e inmediaciones.

Allí, equipos destinados a la recolección de podas realizan el retiro de árboles, ramas y objetos de gran porte que resultaron dañados por las inundaciones y/o por las tormentas de viento que azotaron la capital departamental con frecuencia durante el mes de diciembre.

Los trabajos de limpieza consisten, además, en el lavado de calles, aceras, senderos peatonales y espacios públicos en general, lo que se realiza con el camión especialmente adquirido para cumplir con este tipo de tareas, así como para la limpieza de contenedores.

Finalmente, tras una seguidilla de días sin altos volúmenes de precipitaciones ni tormentas eléctricas, fue posible realizar esta exhaustiva tarea dispuesta por la Intendencia de Salto para recuperar el tradicional paseo costero de la capital departamental, una de las zonas más afectadas por los fenómenos meteorológicos recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *