Habrían ingresado un cordero de forma ilegal a la cárcel de Florida para que celebraran la navidad Alejandro Astesiano y compañía.

El día de Navidad lunes 25 de diciembre habría ingresado al INR N° 19 de Florida un cordero pronto para degustar contradiciendo las normas allí existentes.
Aparentemente deben haber aguardado ese día para ingresarlo debido a la falta de jerarcas y funcionarios motivo de la significativa fiesta.
El cordero habría ingresado sin autorización de la dirección y el comando de la cárcel que no se encontraban presente.
Lo cierto es que este cordero abríase llevado hasta allí por el padre de un joven recluso floridense con destino al ex custodio presidencial Alejandro Astesiano y se habría logrado ingresar con el permiso del encargado de turno.
El cordero abríase disfrutado como privilegio atendiendo que ninguno de las demás personas privadas de libertad tuvo o tiene acceso a tal distinción.

También se dice que dicho cordero fue degustado por el propio Alejandro Astesiano, el joven floridense tristemente conocido por ser protagonista conductor del accidente que acabó con la vida de Lucía y Saraí (su padre es quien habría recibido el cordero en su casa para luego ingresarlo a la cárcel) y el mencionado encargado de turno.
Obviamente que las autoridades carcelarias se deben haber enterado porque de inmediato se denunció ante las máximas autoridades lo acontecido tras rápida y pequeña investigación, pero aún no se ha tomado ninguna medida disciplinaria, ni con el funcionario en cuestión ni con los privados de libertad, por parte del ministerio competente.
Lo del título, ni en la cárcel deja de haber privilegios que después complican el normal desarrollo, en este caso. de un Instituto carcelario de rehabilitación.

Fuente : Florida Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *