A través del departamento de Obras, el gobierno departamental está llevando a cabo la colocación del riego bituminoso en el barrio Arralde, específicamente en la calle Ferrocarrilera desde la Avenida Enrique Amorim hasta Silvestre Blanco. Así lo informó el coordinador de Obras, Alberto De Mora, durante una visita al lugar.
Esta es una zona importante del barrio Arralde, que también abarca parte de la zona de Santa Rosa. La calle es una vía muy transitada y sirve como salida para quienes luego toman la Avenida Enrique Amorim o se dirigen hacia el barrio Grattone.
Este trabajo ha sido ampliamente solicitado por los vecinos, quienes han mantenido diversas reuniones con las Comisiones Vecinales y han solicitado a la Intendencia la colocación del riego bituminoso en esta arteria. Por lo tanto, durante unos días, con un esfuerzo considerable por parte de los funcionarios municipales, la Intendencia está llevando a cabo este proyecto para cumplir con lo solicitado, expresó De Mora.
En la misma línea, el intendente Andrés Lima subrayó la importancia que tiene para la actual administración cumplir con los compromisos asumidos frente a la comunidad. Lo fundamental es responder a las necesidades de nuestra gente, destinando recursos para dar soluciones. En este caso, en esa zona, se mejorará notablemente el tránsito, concluyó el Intendente.