El intendente de Salto, Andrés Lima, anunció un importante proyecto de mejora del alumbrado público en diversos barrios de la ciudad. Funcionarios del sector de Alumbrado Público comienzan a trabajar en los barrios Da Rosa, Goslino, La Chacrita y Williams, donde se instalarán luminarias Led, lo que supone una excelente noticia para los vecinos del barrio.
Mario Furtado, director de Servicios Públicos, informó que la semana pasada iniciaron los trabajos de coordinación para la implementación del nuevo alumbrado, el cual beneficiará a los mencionados barrios. Furtado destacó que, gracias a un acuerdo con UTE, se podrá utilizar la infraestructura existente, como las columnas altas, tal como se hizo en otros barrios como Burton, Martínez Méndez y Chinchurreta, lo que garantizará una iluminación más eficiente y segura.
El presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Goslino, César Sosa, expresó su satisfacción ante esta noticia, destacando que es una demanda largamente esperada por los habitantes del barrio. Sosa añadió: «Ya se han realizado mejoras en la canalización de cunetas, ahora con el alumbrado público Led, se espera la red de saneamiento y, antes de que finalice este periodo, el intendente nos ha confirmado que se colocará bitumen en la avenida Concordia».
El intendente Lima, reiteró el compromiso del gobierno departamental con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como con el desarrollo integral de los diferentes sectores de la ciudad de Salto.