El pasado martes, el director de UTE, Dr. Enrique Pées, junto al Ing. Miguel Fierro, recibieron al director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y al diputado Álvaro Lima para abordar diversas gestiones relacionadas con Salto y su comunidad.
Durante la reunión, se trasladó la preocupación de los pobladores de varias localidades debido a los cortes en el suministro de energía eléctrica, como en Paso Cementerio, Paso Potrero de Arerunguá, Paraje El Buzón, Corral de Piedras, Pepe Núñez y Quintana, explicó Álvaro Gómez. En respuesta, el director de UTE, Dr. Pées, se comprometió a consultar con los técnicos para encontrar soluciones a este problema recurrente.
Además, se solicitó un informe sobre la electrificación rural para algunas familias de la Colonia Antonio Rubio, quienes esperan acceder a este servicio básico. Este tema ha sido abordado en colaboración con el Instituto Nacional de Colonización.
Por otro lado, el diputado Álvaro Lima compartió avances sobre la gestión para la iluminación del estadio Ernesto Dickinson, en el marco de un convenio que involucra a UTE, la Intendencia de Salto a través del Congreso Nacional de Intendentes, y la Secretaría Nacional del Deporte.
El legislador resaltó la disposición y colaboración de la Liga Salteña de Fútbol, subrayando que están listos para avanzar en la ejecución del proyecto y alcanzar los objetivos trabajando de manera coordinada.