“La Intendencia de Salto sigue comprometida con embellecer y mantener en óptimas condiciones uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la Plaza Treinta y Tres Orientales”, subrayó el intendente Lima, agregó que, “como parte de esta iniciativa, se han implementado mejoras significativas que realzan la belleza y funcionalidad de este importante punto de encuentro para la comunidad”.
Bajo la dirección del director de Servicios Públicos, Mario Furtado, el proyecto abarca diversas áreas de renovación, incluyendo la instalación de nuevos canteros con flores que ya embellecen la parte superior de los baños públicos del lugar.
Furtado destacó que «el proyecto comprende una serie de acciones integrales que buscan resaltar la esencia histórica y estética de la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. Esto incluye mejoras en la iluminación, reparación de áreas verdes y la restauración de fuentes y monumentos que enriquecen este espacio público».
La incorporación de los nuevos canteros con flores es una de las medidas clave para mejorar la estética y el ambiente de la plaza. Estos canteros han sido cuidadosamente diseñados con una amplia variedad de flores, armonizando colores y formas para crear una experiencia visualmente cautivadora que enriquece la experiencia de quienes la visitan.
La Plaza Treinta y Tres Orientales continúa siendo un punto de encuentro y disfrute para toda la comunidad, resaltando el compromiso de la Intendencia de Salto con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.