El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, tal como se había anunciado semanas atrás, se comenzó por barrios La Chacrita y Williams, la construcción del sistema de saneamiento que abarcará además el Complejo Renacer, barrio Goslino y el Centro de Rehabilitación Nº 20 del INR.
La coordinación activa de la Intendencia de Salto, a través de las direcciones de Obras y Vivienda y Hábitat, ha sido fundamental en el impulso de este proyecto.
El coordinador de Obras Alberto de Mora, visitó el lugar e informó que la semana pasada, se llevó a cabo una importante reunión con el presidente de OSE, en la cual se delinearon los detalles clave para llevar a cabo este proyecto de vital importancia para la zona.
Agregó que, actualmente, se está trabajando en la elaboración de un convenio tripartito que involucra a las autoridades de la Intendencia, OSE y los vecinos, demostrando un compromiso conjunto para llevar a cabo esta obra tan esperada.
Semanas atrás, se había hecho el anuncio por parte de las autoridades comunales, los representantes de las comisiones vecinales y el empresario Luis Silva