El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, se trasladó hasta el complejo Termal en Arapey para verificar el avance de las obras y mejoras que se encuentran en ejecución, entre las que destacó la de la piscina número 5, que se espera quede habilitada previo al inicio de las vacaciones de invierno.

Estamos recorriendo las obras junto a la directora de Promoción y Desarrollo, así como al coordinador de Turismo, Carlos Beasley, viendo de primera mano los avances en la intervención integral que estamos llevando adelante en este lugar. Hay trabajos que ya evidencian mejoras en diferentes espacios del parque, incluyendo los bungalows; y en particular, vemos importantes avances en la piscina número 5, conocida como la piscina de los Toboganes, expresó Chiriff durante la recorrida.

De acuerdo a lo planificado, está previsto que para el mes de julio se esté en condiciones de inaugurar las mejoras y de contar nuevamente con la piscina en funcionamiento. Esta piscina pasará a ser accesible, permitiendo que personas con dificultades motrices también puedan disfrutar del agua termal en Arapey. Para las próximas vacaciones de invierno, esperamos contar con esta etapa terminada, en una obra que luego se extenderá a los baños y vestuarios.

La Intendencia de Salto está cumpliendo con las obras, ejecutando de acuerdo a los compromisos asumidos, y convencidos de que también con estas intervenciones mejoramos la calidad de vida de nuestra gente, concluyó Chiriff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *