Una nueva cooperativa de viviendas recibió en las últimas horas el terreno que les permitirá pasar a la siguiente etapa, que es la construcción de 24 soluciones habitacionales.
En esta oportunidad, 24 familias integrantes de la cooperativa 6 de Febrero toman posesión del terreno para continuar avanzando rumbo a la casa propia. «Como equipo de Vivienda, continuamos con el compromiso de acompañar a las familias en este proceso», indicó la directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia, Nelly Rodríguez.
Por su parte, el intendente Andrés Lima destacó que el gobierno departamental continúa cumpliendo con el objetivo de apoyar y acompañar a las familias en el acceso a la vivienda.
«Aquí tenemos una prueba más de que vamos cumpliendo, que trabajamos para que las familias que más dificultades tienen para acceder a la vivienda, y que necesitan acompañamiento durante todo el proceso, puedan tener garantizado ese derecho. Proporcionamos el terreno para la construcción, pero también trabajamos junto a las familias en la preparación del grupo y el desarrollo de la obra», subrayó Lima