En un promedio de doce horas mataron a cuatro personas, tres en Montevideo y una en Tacuarembó. Y fueron heridos un niño de 4 años y un adolescente de 17 años.

Por El Eco Digital 

La noche del martes 14 en el Barrio Nuevo París (Montevideo) ocurrió uno de los asesinatos. La víctima estaba dentro de un vehículo y fue atacada de tres disparos. Los homicidas dispararon desde una moto, según datos de prensa.

En la madrugada de este miércoles 15, un hombre de 31 años, fue asesinado en las afueras de la ciudad de Tacuarembó. La víctima fue encontrada muerta, con al menos una puñalada.

En Montevideo, dos hombres fueron asesinados en el Barrio Cerro, distante uno de otro unas doce cuadras. El primer caso ocurrió sobre las 3 de la madrugada de este miércoles sangriento, una mujer encontró el cuerpo sin vida de la víctima de 30 años. De acuerdo a las cámaras de seguridad, un hombre descendió de un auto y le disparó varias veces a la víctima mientras caminaba. El otro caso ocurrió sobre las 11.30 horas dentro de un almacén, en medio de una discusión uno de ellos sacó un arma y mató al de 31 años de edad. Y resultó herido un adolescente de 17 años.

Además de las cuatro personas asesinadas, en una balacera en Piedras Blancas un niño de 4 años fue herido por la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *