La Intendencia de Salto, a través del Departamento de Obras, continúa trabajando en las mejoras de las calles de la ciudad. En esta oportunidad, se está llevando a cabo la colocación de bitumen en un tramo de la calle Juan Etcheverry.
En el barrio Saladero, uno de los más populosos de Salto, los funcionarios de Obras se encuentran trabajando en la colocación de bitumen en la calle Juan Etcheverry, desde la plaza principal frente a la escuela N.º 11 hasta la Av. Pascual Harriague, según expresó el intendente Andrés Lima.
Tiempo atrás, los vecinos de la zona manifestaron dificultades en el tránsito, los servicios, el ingreso y salida de las viviendas, así como el impacto de las fuertes lluvias en las calles de tierra. Es por eso que se ha decidido colocar bitumen en este lugar, y se proyecta continuar avanzando en las calles del barrio y en otros puntos de la ciudad.
“Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos, sobre todo dando respuesta a las demandas de nuestros ciudadanos, convencidos de que debemos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Salto. En esta línea venimos avanzando y continuaremos por otros barrios de la ciudad,” concluyó Lima.