La Intendencia de Salto, a través de la Dirección de Obras, se encuentra actualmente abocada a la reparación del puente sobre la calle Treinta y Tres, una infraestructura clave que conecta la zona céntrica con los barrios del sur de la ciudad.
El intendente Andrés Lima informó que funcionarios del Corralón están llevando a cabo tareas esenciales de recuperación del talud, utilizando hormigón y piedra para reforzar la estructura que ha sufrido daños debido a las reiteradas inundaciones.
Como parte de las labores de reconstrucción de la calzada, desde el pasado lunes 1º de julio, la circulación vehicular por el puente de calle Treinta y Tres permanece interrumpida por un lapso aproximado de 15 días para permitir el correcto fraguado del nuevo hormigón. Durante este período, el tránsito en doble sentido será habilitado por la calle Sarandí, entre Acuña de Figueroa y Juan H. Paiva.
Con el objetivo de mejorar la organización del tránsito y garantizar una mayor fluidez, no se podrá circular por la calle Acuña de Figueroa, entre Larrañaga y Sarandí.
La Intendencia de Salto agradece la comprensión de la población y solicita a los conductores que sigan las indicaciones del personal de tránsito y las señalizaciones instaladas para minimizar las molestias durante el período de obras.