El sábado 11 estará en Belén y Constitución, la fórmula frenteamplista a la presidencia de la república. El binomio integrado por Yamandú Orsi y Carolina Cosse, es la expresión política de todos y todas los frenteamplistas, pero también es la posibilidad que se nos brinda a los uruguayos y uruguayas, de volver a cambiar el rumbo de país; como lo hicimos en 2005 y durante quince años pudimos ver transformaciones concretas de beneficio a las grandes mayorías.

La recorrida fijada en las dos localidades, tiene como gran objetivo el trabajo de cercanía; el fortalecimiento del vínculo directo con la población y principalmente con las organizaciones sociales, que son quienes reflejan la realidad de los poblados y trabajan directamente sobre las demandas. Siendo los conocedores directos de las necesidades; por ello la llegada y el impulso de espacios de intercambio.

El vínculo con las organizaciones sociales y con la comunidad, siempre ha sido una pieza clave para el desarrollo de las políticas de inclusión y de cercanía. Actualmente estamos en una etapa donde la estreches de los vínculos es lo que va a permitir la reconstrucción del tejido social, máxime en las localidades del Uruguay profundo, donde se necesitan respuestas concretas a problemas concretos que diariamente requieren de la presencia del Estado, atendiendo a los y las que menos tienen. Con la llegada de la fórmula lo que hacemos es renovar el compromiso de trabajar incansablemente por la búsqueda de salidas para los requerimientos y necesidades.

Programáticamente, no tenemos fórmulas mágicas, pero si tenemos la solidez suficiente para trabajar en torno a propuestas y ejes que atienen directamente la inclusión y la generación de oportunidades para todos y todas.

El camino siempre ha sido el del vínculo mano a mano y este vínculo es el que pensamos profundizar luego de asumir el gobierno el 1 de marzo de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *