La Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto está llevando a cabo una serie de trabajos intensivos en las principales entradas de la ciudad. Estos esfuerzos forman parte de un plan integral puesto en marcha por la administración del doctor Andrés Lima, que prioriza la mejora del entorno urbano para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y ofrecer una imagen renovada a quienes visitan la ciudad.
El equipo de Servicios Públicos está realizando una limpieza general en estas zonas, incluyendo la limpieza de predios y espacios públicos, desmalezamiento y corte de pasto, informó el director del área, Mario Furtado quien destacó la intervención que se realiza en estos días en inmediaciones a la zona conocida como “Cuatro Bocas” por avenida Gobernador de Viana.
El doctor Andrés Lima destacó la importancia de estas acciones para embellecer la ciudad y señaló que, además de las tareas de limpieza, se está llevando a cabo un proyecto de forestación en el que se están plantando árboles nativos y palmeras a lo largo de las vías de acceso. Estas especies no solo contribuyen a la mejora del paisaje urbano, sino que también ofrecen una preciada sombra debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de verano.
Específicamente frente al ingreso a barrio Luján, se ha realizó una importante inversión en la instalación de nueva iluminación led, lo que no solo mejora la visibilidad en horas nocturnas, sino que también incrementa la seguridad en esta área. Esta mejora se complementará con una limpieza general en el entorno del barrio, prevista para las próximas semanas.