El Matador fue titular en la derrota ante River en La Bombonera y fue protagonista ante las cámaras por varios enojos que protagonizó.
Cavani, luego de tres encuentros ausente, volvió a ver acción en Boca Juniors en la derrota por 1-0 ante River Plate en el clásico argentino y no pasó desapercibido.
El uruguayo fue titular, recibió una dura falta apenas iniciado el duelo y luego se fue diluyendo en el trámite hasta que Diego Martínez decidió cambiarlo a los 65’.
Esto no le gusto nada al Matador que cuando llegó al banco la transmisión televisiva lo mostró dejando su protesta por su salida al entrenador asistente de los xeneizes, el exfutbolista Cristian Bardaro.
Y al final del partido volvió a ser imagen recurrente para las cámaras. A los 90’+7’ Milton Giménez había igualado el partido para el local, pero el árbitro Nicolás Ramírez, a instancia del VAR, decidió anularlo por una mano del delantero.
Esto generó su bronca en la que terminó encarando al equipo arbitral y le pidió que utilizarán un mismo criterio, se dejaran de reuniones y “de romper los huevos”.
FútbolUy.