El intendente Andrés Lima informó este jueves sobre las obras que se están llevando a cabo en calle Artigas, en el tramo comprendido entre Gobernador de Viana y 25 de Mayo, donde se encuentra la vía férrea.
En el lugar se procederá a retirar todo el pavimento existente, reemplazando el material antiguo, que lleva muchos años en uso, por un tratamiento de riego bituminoso. «Es una obra de gran relevancia, ya que se trata de uno de los principales accesos a la ciudad, muy transitado tanto por salteños como por turistas», destacó Lima.
Las obras se están ejecutando con recursos propios de la administración, empleando personal del área de Obras, además de contar con la participación de una empresa privada que ya se encuentra trabajando en el sitio.
Lima recordó que la reparación de calles es una de las prioridades de su gestión y subrayó la seriedad con la que se abordan estas intervenciones, que generan un impacto positivo y una mejora significativa en la transitabilidad de las vías de la capital departamental.