En tierras cariocas, los carboneros perseguirán el sueño de la Libertadores en la primera de dos fechas frente al club Glorioso.
Desde Río de Janeiro se palpita el encuentro entre Peñarol y Botafogo, un partido de ida en el que los mirasoles buscarán acercarse un poco más a la Copa Libertadores. Desde la “cidade maravilhosa”, Telenoche cuenta con la cobertura de la instancia.
Los dirigidos por Diego Aguirre arribaron en la noche al hotel en donde se hospedaron y fueron recibidos por decenas de fanáticos.
“Hoy estamos viviendo una ilusión difícil de explicar” dijo Ignacio Ruglio, presidente del club, que además, adelantó que varias leyendas carboneras llegarán a alentar al manya: “Estamos viviendo algo muy lindo, que hay que cuidarlo. Siempre estamos pensando si se estará escribiendo la historia o no, y eso recién se va a saber en un tiempo».
«Ahora tenemos dos partidos de seguro contra el rival más difícil de los cuatro que quedan”, agregó el dirigente.
Los carboneros llegaron a Brasil, no solo acompañados del equipo técnico y gerencial del club, sino se movilizaron miles de hinchas llenos de ilusión y que esperan ser testigos de la historia.
Serán 4.000 manyas los que llegarán al Olímpico Nilton Santos con la ilusión copera en la ida por la semifinal. En este marco, se agotó el límite de localidades habilitadas, y se estima que fueron otros miles los que no pudieron llegar.
Fuente : Causa Abierta