Las calles del Centro de Montevideo fueron tomadas este jueves por la noche por cientos de motociclistas.

Aún no se conoce cuál era el motivo del encuentro, ni se percibe un objetivo de la marcha, pero lo cierto es que en los videos difundidos por vecinos en redes sociales se ve a una innumerable cantidad de vehículos por la Avenida 18 de Julio y la Plaza Independencia.

Además de la molestia por el ruido que generó en vecinos, se presentó una denuncia en la seccional Nº 5 de Montevideo por el robo de combustible en la estación de servicio ubicada en Avenida 18 de Julio y Arenal Grande, de acuerdo a lo que indicaron a Telemundo fuentes del Ministerio del Interior.

En uno de los videos se ve cómo los motociclistas invadieron la estación Ancap y comenzaron a cargar combustible sin pagar.

La Jefatura de Policía de Montevideo analiza cámaras del Centro de Comando Unificado y reúne testimonios para determinar el origen de lo ocurrido y dar con los responsables del ilícito.

Consultada la Intendencia de Montevideo por este hecho, indicó: «Se trata de un hecho excepcional que surgió ayer, no se conocen antecedentes de que haya sucedido antes, que involucró desmanes, robos y afectación a civiles. Es un tema que excede a las competencias de la Intendencia de Montevideo y su control de tránsito, se trata de seguridad pública estando en la órbita del Ministerio del Interior».

Fuente : Causa Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *