En varios pasajes, el blanco prefirió establecer contacto visual con los moderadores, algo que el frenteamplista no hizo.

Le hacían señas y le pedían que por favor mirara a la cámara que le correspondía, pero el candidato de la coalición, Álvaro Delgado, mantuvo durante el primer bloque del debate presidencial sus ojos sobre los moderadores, Raúl Ponce de León y Pilar Teijeiro.

Delgado, en contraposición a la actitud de su adversario político, el frenteamplista Yamandú Orsi, quien siempre mantuvo su mirada sobre la cámara, hablaba directamente a las dos personas que tenía enfrente.

Fuentes políticas del comando del nacionalista dijeron a Montevideo Portal que “por respeto” Delgado prefirió hablarles directamente a los moderadores.

De igual forma, luego de que mandaran a la pausa y terminara el primer eje temático, los asesores le pidieron al nacionalista que corrigiera este aspecto, algo que hizo.

Tras volver al aire, Delgado miró más a la cámara, aunque, por momentos, también establecía contacto virtual con Ponce de León y Teijeiro. De hecho, en algunos momentos en los que hablaba Orsi, el blanco también lo observaba.

Causa Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *