La senadora electa del Frente Amplio Blanca Rodríguez manifestó «mucha felicidad» por el triunfo del Frente Amplio en el balotaje de este domingo y consideró que la transición con el gobierno de Luis Lacalle Pou será «ordenada» y «fluida».

«Todos trabajamos muchísimo. La militancia hizo muchísimo. Hubo preciosas instancias de conversación con la gente. Quiero creer que esas conversaciones, en ese marco, generó la comunión con la gente», dijo en entrevista con Telemundo en el búnker ubicado en el hotel NH Columbia de la Ciudad Vieja.

Rodríguez dijo que el cuarto gobierno del FA tiene «lecciones muy aprendidas» de los anteriores.

«Trataremos de no equivocarnos. No está en el espíritu de nadie equivocarse a propósito. Me doy cuenta por conversaciones con compañeros que hay errores que no se pueden volver a cometer. En la humanidad no es posible decir que no nos vamos a equivocar nunca, pero trataremos de hacer las cosas de tal manera que no nos equivoquemos», declaró.

Consultada sobre si pensaba asumir su banca en el Senado o si iría al Poder Ejecutivo, respondió: «Me gustaría y quiero quedarme en mi banca de senadora que es para lo que la gente me eligió».

Causa Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *