La Prefectura encontró el cuerpo del adolescente que estaba siendo buscado luego de que se tirase a nadar en el río Uruguay.
Según informaron desde la Armada, la búsqueda comenzó en la tarde del lunes, cuando el menor de 17 años se encontraba junto a otros adolescentes y se tiró a nadar en la zona de un muelle, en la meseta de Artigas, en el departamento de Paysandú.
Una mujer alertó de la situación y, de inmediato, personal de la Prefectura concurrió al lugar y entrevistó a otros tres menores de edad. Éstos dijeron que su amigo desapareció tras lanzarse al río y no lograr sostenerse del muelle; se encontraban acampando en el lugar.
Luego de varias horas de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado sobre las 18:00 horas de este martes, por parte de un equipo de Prefectura que inspeccionaba el agua en bote.
El hallazgo se dio cerca de donde el menor se tiró al agua. La Prefectura puso en conocimiento al fiscal del caso, quien dispuso informar al forense de turno para emitir certificado de defunción.
En tanto, hasta ahora no se han comunicado novedades por parte de la Armada en relación al otro menor de edad que también desapareció el lunes tras meterse al agua en una playa de Solymar.