La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) tiene vigente un llamado social para la compra de 58 viviendas en todo el país.

El presidente de la ANV, Klaus Mill, indicó que los inmuebles están ubicados en Montevideo y una decena de departamentos del interior. En Montevideo, la mayoría está en las zonas de Malvín Norte, Colón, Cerrito de la Victoria, Cerro y Conciliación, entre otras.

Se trata de viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo. Pueden aspirar a los inmuebles personas solas y no es necesario tener hijos menores a cargo, detalló.

Los inmuebles se venden en cuotas y el ingreso mínimo será de entre 25.000 y 65.000 pesos dependiendo de la vivienda. En tanto, las cuotas oscilan entre 5.500 y 15.000, según las comodidades del bien.

Los interesados pueden anotarse de forma presencial, en Montevideo solicitando previa agenda llamando al 17217 o realizar una inscripción de forma digital.

La inscripción se hace a un solo grupo, localidad o cantidad de dormitorios. Si hay más de un inscripto por categoría se procederá a un sorteo público. El plazo para anotarse vence el 22 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *