Álvaro Gómez, integrante del Ejecutivo Departamental y líder de la joven Lista 228 del Frente Amplio, resaltó la significativa transformación que ha experimentado el barrio Calafí durante los gobiernos departamentales del Frente Amplio.

“El barrio Calafí vivió su primera transformación social histórica bajo el primer gobierno del Frente Amplio, cuando el intendente Ramón Fonticiella ejecutó la obra de saneamiento. Durante los cinco años de los gobiernos de coalición (colorados, blancos e independientes), no se realizó una sola obra de mejoras en el barrio. Sin embargo, con el regreso del Frente Amplio con el intendente Andrés Lima, se llevó a cabo otra transformación histórica: pluviales, bitumen, cordón cuneta, iluminación LED, recuperación de paradas de ómnibus, recuperación de espacios públicos, y hoy se está realizando un estabilizado de suelo o cementado para mejorar la transitabilidad y el cuidado de las líneas de ómnibus que transitan por el área”, afirmó Gómez.

“Cumplimos el compromiso asumido en la pasada campaña electoral; el Frente Amplio nació y se construyó para mejorar la calidad de vida de todos”, subrayó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *