Según una nota publicada en el diario ‘El País’ de Uruguay, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo este lunes en la ciudad de Salto donde fue abordado por un grupo de ciudadanos que tienen familiares varados del lado argentino, Concordia puntualmente. En ese contexto, el mandatario  conversó con los manifestantes y les dijo que no podían evitar costear el test para poder cruzar a través del Puente Salto Grande, pero que le estaba “buscando la vuelta para que los uruguayos varados allá (en Concordia) puedan volver con el PCR subsidiado”.

El mandatario uruguayo, Luis  Lacalle Pou, estuvo el lunes en Salto para ver en primera fila el primer torneo nacional de Fútbol Inclusivo, que congregó a equipos con personas con síndrome de Down, Autismo y TEA, en el complejo Villa España, ubicado a pocos kilómetros de capital departamental.

Según publicó el portal digital, al llegar lo esperaban uruguayos que tienen familiares varados en Argentina y que reclaman por la imposibilidad de ver a sus familiares residentes en Concordia (Argentina) dado el costo del PCR para salir y volver al país. 

El presidente conversó con los manifestantes y les dijo que no podían evitar costear el test para poder cruzar a través de Salto Grande, pero que le estaba “buscando la vuelta para que los uruguayos varados allá puedan venir con el PCR subsidiado”.

fuente : diariojunio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *