Leandro Secinaro
En las últimas horas está saliendo en varios medios que el Intendente de Salto Andrés Lima increpó y agredió físicamente al Presidente de la Comisión Técnico Mixta de (A)Salto Grande, Martín Burutarán. En los medios, el Presidente de CTM dijo que Andrés lo agarró del cuello y luego sintió un golpe, todo eso en un contexto del Salón del Vino Fino de Salto, organizado por el Rotary Club Salto Noreste, con el objetivo de recaudar fondos para el plan de becas estudiantiles del club.
Al parecer según Burutarán, al realizar su discurso, lanzó cuestionamientos a la Intendencia de Salto y a su Intendente, razón por la que Lima habría reaccionado de esa forma, pues Crónicas del Este se comunicó con alguien del entorno cercano al propio Lima y desmintió esta versión: “Lo que pasó es que Burutarán tomó la palabra y habló de unas becas que no habrían sido entregadas por la Intendencia de Salto y cuestionó a Lima y lo único que hizo el Intendente es asomarse y decirle “Este no es el lugar para hacer esas declaraciones”.
Simplemente eso, nunca lo agarró del cuello ni mucho menos le pegó como anda diciendo Burutarán en todos los medios. La verdad que Burutarán lo que quiere es trascendencia y enlodar al Intendente Andrés Lima, porque para lo único que sale a la prensa la CTM es por los escandalosos acomodos de correligionarios blancos y colorados que se la están llevando con pala ancha y las partidas que le envía el Ministerio de Economía para que pueda hacer pie, de lo contrario la CTM no es noticia por nada grato y mucho menos su actual Presidente, que terminó quedando en ese lugar porque Albisu voló por una ventana, eso hay que recordarlo. En definitiva Martín Burutarán obtiene lo que quiere, que difundan algo que lo deje como una víctima y dejar a Andrés Lima como a un tipo grosero, violento y altanero, para ensuciar su imagen, pero siempre la verdad sale a la luz, Martín, preocúpate por la CTM.
Fuente : Crónicas del Este