La Intendencia desplegó cuadrillas especializadas en reparaciones de calles de hormigón para atender el desgaste provocado por el intenso tránsito y las frecuentes precipitaciones. El intendente Andrés Lima destacó que los trabajos se intensificarán durante las próximas semanas para abarcar la mayor cantidad de arterias posibles.
Además de la colocación de bitumen en diferentes puntos de la ciudad, la intervención que la Intendencia viene realizando en el casco céntrico en estas semanas incluye tareas de mantenimiento y recuperación de tramos de hormigón en algunas calles. Es sabido que es necesario mantener y reparar; por eso, en estos días será importante el despliegue de funcionarios llevando adelante esta tarea en diferentes tramos de calles en la zona céntrica, indicó Lima.
Por ello, se exhorta a la población a tener especial atención a los cortes o circulación por media calzada, así como a la presencia de maquinaria y funcionarios en diferentes puntos de la ciudad.
Hoy nos encontramos en la intersección de Agraciada y Av. Viera, un punto muy transitado. La idea es continuar avanzando por diferentes calles en una tarea que seguramente se extenderá a lo largo de todo el 2024, concluyó Lima.