El intendente de Salto, Andrés Lima, resaltó la gran afluencia de turistas que colmaron las instalaciones de Termas del Arapey el pasado fin de semana, generando un impacto muy positivo en la actividad comercial de la zona.
Lima subrayó que el centro termal continúa siendo uno de los destinos favoritos tanto para visitantes nacionales e internacionales, como para las familias salteñas que aprovechan la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de descanso entre aguas termales y paisajes naturales.
Por su parte, el encargado de Termas del Arapey, Gustavo Bentos Pereira, destacó que este tercer fin de semana de noviembre contó con la visita tradicional de los alumnos de Educación Secundaria de Bella Unión, quienes eligieron -como cada año- el parque termal para celebrar y despedir el cierre de un nuevo año lectivo.
Además, coincidió con el feriado nacional en Brasil por la Proclamación de la República, lo que atrajo a numerosos turistas brasileños, logrando que el parque alcanzara su máxima capacidad, en un ambiente de disfrute y recreación.